top of page
IMG_7135.HEIC
Planes para empresas

Ofrece sesiones de yoga adaptadas a las necesidades de las empresas y sus empleados. Estas sesiones ayudan a mejorar la salud física y mental de los trabajadores,

 

Las sesiones son impartidas por instructores certificados y pueden realizarse en las instalaciones de la empresa o en un espacio externo. Se enfocan en mejorar la postura, reducir el dolor de espalda y cuello, aumentar la concentración y reducir el estrés.

Wellness

Enfocado en ayudar a encontrar equilibrio y la armonía en su vida diaria.

Ofrecemos una variedad de servicios y actividades, incluyendo:

yoga, meditación, Arteterapia y terapias holísticas.

Le brindaremos una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Nos enfocamos en crear un ambiente acogedor y tranquilo donde las personas puedan desconectar del estrés de la vida cotidiana y encontrar un momento de paz y equilibrio.

IMG_0146 (1).JPG
IMG_9982.jpg
terapia ocupacional

Centramos nuestro servicio en ayudar a las personas a alcanzar una vida más plena y significativa a través de actividades terapéuticas.

nuestros servicios personalizados abordan una amplia gama de necesidades tales como trastornos emocionales (ESTRES,DEPRESION, ANSIEDAD)problemas de aprendizaje, entre nosotros.

Se diseñarán planes de acción personalizados, que se adaptan a las necesidades únicas de cada ser. Trabajamos en colaboración directa con ustedes, para ayudarles a mejorar su calidad de vida, su autoestima y su independencia.

bottom of page