top of page
ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS/
LIMPIEZA ENERGÉTICA

Terapia personalizada que aborda al ser de manera  holística para sanar , entrando en consciencia con los centros energéticos (7 chakras), limpiándolos, movilizándolos y armonizándolos, todo esto utilizando los elementos de la naturaleza ( tierra, fuego, aire, agua) .

Cómo se realiza?

La persona que asista a la terapia estará sentada o acostada (como le sea más cómodo). Irá vestida de blanco o de un color pastel claro, se realizarán actos psico mágicos que permitirán sellar la energía en el cuerpo, contacto con los elementos uno a uno a modo de ritual laico, pasando por cada uno de sus centros energéticos ubicados en el cuerpo.

ARTE TERAPIA

Terapia que utiliza el arte como medio de comunicación y sanación, promueve  la  expresión, logrando así  mejorar el autoconocimiento, la autoestima, el manejo de las emociones, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de conciencia, la atención y la creatividad.

Para acceder a estas sesiones, no se requiere tener conocimiento previo artístico,  cualquier persona sin importar su edad o condición física podrá realizarla.

La amplitud de opciones y herramientas que se pueden aplicar durante las sesiones, logra ampliar el espectro creativo.

Duración sesión presencial: 1 hora 30 minutos

Duración sesión virtual: 1 hora 30 minutos.

Beneficios:

-Promueve el auto-conocimiento.

- Mejora la gestión de las emociones.

terapia ONTOLOGICa

Su significado representa el estudio del ser, durante esta Sesión  predomina el arte de la escucha, se amplía el espectro de observación ante cualquier problemática (quiebre) o situación que aqueje en ese momento a la persona, se pueden vislumbrar ademas posibles soluciones, caminos,aprendizajes entre otros.

bottom of page